Los registros akáshicos son una especie de disco duro virtual de nuestro Universo, en el que se almacenan las vivencias de todas las almas que lo habitan.

Curso completo de registros akáshicos. Desde lo más básico a maestría.

Duración del curso: un año.

En este primer nivel aprenderemos técnicas para elevar nuestra frecuencia vibratoria para que nos sea más fácil acceder a nuestros propios registros akáshicos.

Recomendamos que practiques durante tres meses antes de pasar de nivel pero el ritmo lo marcas tu. Haremos iniciaciones en los días de luna llena, una vez al mes, es decir, los días 27 de febrero, 28 de marzo y 27 de abril, 2021 serían las siguientes, siempre a las 19:00 h.  Cuando estés preparado o preparada no tienes más que avisarnos y te iniciaremos. Si tienes problemas con el horario, los sábados después de la luna llena también haremos las iniciaciones, a la misma hora, es decir, las 19:00 h.

Te recomiendo que te inscribas, a ser posible, en la iniciación del 27 de febrero, así podrás empezar a trabajar desde ya.

Al finalizar los cuatro niveles de que consta el curso recibirás por email los diplomas acreditativos, en formato imagen, para que los puedas imprimir si lo deseas.

En este curso aprenderás a conectar con los registros de otras personas, animales, plantas, cristales y otros seres aparentemente inánimados. Además, te enseñaremos técnicas para que puedas hacer consultas de manera profesional, tanto presencialmente como online.

Este es un nivel de premaestría. Aprenderás prácticas de purificación y técnicas para enseñar a otras personas.  Además, podrás leer los Registros de la Tierra y la Luna así como del Sol y otras estrellas y planetas.

En este nivel te enseñamos los símbolos necesarios para poder iniciar a otras personas. También podrás descargarte toda la bibliografía completa que hemos ido estudiando de forma parcialn a lo largo del curso.

Una vez finalizado el curso, recibirás por email los cuatro diplomas que acreditan que has completado el curso y estás habilitado para enseñar a otros.